Compartir
Publicidad

El Mundial de Rusia ya se juega en FIFA 18: la actualización gratuita llegó a PC y consolas

El Mundial de Rusia ya se juega en FIFA 18: la actualización gratuita llegó a PC y consolas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports no espera a que comience La Copa del Mundo para empezar a celebrarla: la prometida actualización del mundial de Rusia ha llegado a todas las ediciones de 'FIFA 18' y los mejores jugadores de hoy y de siempre ya visten los colores de tu selección favorita.

Esta actualización totalmente gratuita (de algo más de 6 GB en la versión de Xbox) se basa en la inminente World Cup Russia 2018, y eso significa que tendremos acceso a los 12 estadios, los equipos auténticos, sus equipaciones, el balón oficial del torneo y, cómo no, el trofeo oficial del ganador. Y nada como un nuevo tráiler para caldear todavía más el ambiente.

De hecho, el mundial servirá como pretexto para ofrecer nuevos modos de juego, incluyendo torneos online, partidos rápidos, una recreación de la World Cup Russia 2018 (o una versión personalizada de la misma) y hasta una variante del Ultimate Team creada para la ocasión en la que podremos reclutar a los mejores futbolistas y hasta iconos como Maradona o Ronaldinho.

1

De hecho, en este Ultimate Team se ha replanteado el sistema de química: ahora no está basado en los clubs y ligas, sino en las nacionalidades y confederaciones. Además, las plantillas de todos los países clasificados estarán al día y con valoraciones de jugadores actualizadas a lo largo del evento.

1

Y para aquellos que tengan pensado aprovechar el evento para hacerse con sobres, recibirán un tentador incentivo: por cada sobre estándar o premium adquirido en FIFA World Cup Ultimate Team, se ofrecerá su valor equivalente en sobres en FUT 18.

Y ojo, sólo por entrar al juego recibiremos la equipación de nuestra selección favorita, así como un sobre con uno de los jugadores más destacados. Eso sí que es dar la bienvenida.

1

La actualización de la World Cup Russia 2018 y las 32 selecciones clasificadas ya están disponibles en todas las versiones de 'FIFA 18' (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Origin).

Más sobre FIFA 18 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio