Windjammers 2 revela con su nuevo tráiler el modo Arcade y el regreso a la pista de Steve Miller

Windjammers 2 revela con su nuevo tráiler el modo Arcade y el regreso a la pista de Steve Miller
5 comentarios

Ahora que el Steam Game Festival ha vuelto a la carga es un momento idóneo para probar futuros lanzamientos que llegarán a las tiendas este año, como es el caso de Windjammers 2, sobre el que DotEmu ha publicado un nuevo tráiler para revelar más novedades de esta esperada secuela.

De este modo se ha confirmado que el juego contará con un modo Arcade con el que habrá que elegir un personaje y recorrer los diferentes estadios para derrotar a los oponentes hasta llegar a ser el mejor de todos. Además, también servirá para profundizar en la historia de cada uno de estos deportistas junto con sus propios finales en el caso de acabar ganando el torneo.

Y otro gran detalle que ha dejado caer este nuevo adelanto es que Steve Miller, uno de los personajes más destacados del primer Windjammers, estará de vuelta con sus clásicas habilidades especiales. Una gran noticia para los más veteranos al tener la oportunidad de volver a ponerse en la piel de este atleta del Reino Unido.

Lo malo es que seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta Windjammers 2 en Nintendo Switch, Stadia y PC. Al menos podéis probar su demo en Steam hasta el próximo 9 de febrero para así ir abriendo boca.

Temas
Inicio