Publicidad

DOTA Underlords abandonará su fase de acceso anticipado a finales de febrero

DOTA Underlords abandonará su fase de acceso anticipado a finales de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento en el que se habilite la versión final de DOTA Underlords está cada vez más cerca al haber revelado Valve el día exacto en el que su juego abandonará por fin su fase de acceso anticipado. Por lo tanto, será el próximo 25 de febrero cuando se pueda descargar la versión definitiva.

El equipo responsable de este Auto Chess ha comunicado que el lanzamiento del juego vendrá acompañado por una importante actualización que incorporará unas cuantas novedades, destacando sobre todo a Enno, un nuevo personaje que se unirá a los ya existentes.

Según la descripción que se ha proporcionado, Enno no parará de lanzar dardos envenenados a diestro y siniestro al atacar a distancia y mientras no para de moverse de un lado a otro. Asimismo, dispondrá de una habilidad pasiva que hará que, cada vez que su vida se reduzca un 25%, desaparecerá en una nube y reaparecerá en otro lugar del tablero aturdiendo de paso a sus oponentes.

La actualización añadirá de paso mejoras y correcciones en otra serie de aspectos que podéis consultar aquí mismo en las notas de este nuevo parche con el que también se dará paso a la primera temporada oficial del juego.

Este gran cambio llega a DOTA Underlords justo en un momento en el que la obra de Valve no está pasando por su mejor momento. Hace prácticamente un mes nos enteramos que el 90% de los usuarios había dejado el juego de lado por completo, así que en unas semanas comprobaremos si esta nueva versión es suficiente para recuperar su popularidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios