Publicidad

DOTA Underlords ha perdido el 90% de sus usuarios en tan solo medio año

DOTA Underlords ha perdido el 90% de sus usuarios en tan solo medio año
2 comentarios

El género del Auto Chess se puso de moda a mediados del año pasado cuando varios juegazos apostaron por él, entre los que estuvo DOTA Underlords. El título de Valve fue tan aclamado que llegó a conseguir un pico de más de 200.000 jugadores simultáneos, pero el interés por el juego ha caído en picado desde entonces.

Según los datos proporcionados por Steamcharts, tal ha sido su descenso en cantidad de usuarios que durante los últimos 30 días el pico más alto que se ha alcanzado ha sido de 18.664. Es más, en las últimas 24 horas solo se ha llegado a unos 13.500 jugadores, así que tiene pinta que las cifras seguirán disminuyendo más todavía a este paso.

Alrededor de un 90% de jugadores han abandonado DOTA Underlords por completo. En las opiniones de Steam se puede observar que últimamente no ha parado de recibir críticas negativas que aseguran que esta situación se debe a la última actualización que se ha implementado y que ha convertido las partidas en una experiencia muy aburrida y ahora son bastante desequilibradas por los cambios que se han realizado.

A pesar de todo Valve continúa trabajando más actualizaciones que siguen llegando de forma gratuita. Además, el título se encuentra en su fase de acceso anticipado y podéis darle una oportunidad cuando queráis al ser free-to-play y tenerlo disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios