Publicidad

Si echas de menos el Command & Conquer: Generals de EA, aquí lo tienes gratis con el mod Evolution de Red Alert 3

Si echas de menos el Command & Conquer: Generals de EA, aquí lo tienes gratis con el mod Evolution de Red Alert 3
1 comentario

Dentro de los múltiples juegos (o sagas) que se han visto perjudicados por la nueva política de EA, tenemos la dolorosa cancelación de aquel Command & Conquer de 2013, que no era otra cosa que un Generals 2 a modo de free-to-play.

Menos mal que en 2020, Electronic Arts se redimió con la saga al lanzar un estupendo lote con el primer Command & Conquer y Red Alert bajo el nombre de Command & Conquer Remastered Collection. Pero esto no evita, en cualquier caso, que sigamos queriendo un nuevo Command & Conquer, como por ejemplo ese Generals prometido. Suerte que, para casos así, podemos recurrir a los mods, como este Command & Conquer Generals Evolution, dentro del Red Alert 3.

Gracias a Gunship_Mark_II, que ha estado trabajando en este proyecto durante doce larguísimos años de desarrollo, podemos disfrutar de la primera beta de esta modificación para PC desde modDB y totalmente gratis, por supuesto.

Lógicamente, al ser una beta 0.1, hay fallos, pero estamos ante una versión mucho más completa, pulida y sobre todo jugable que la anterior demo RC1 que publicó tiempo atrás, teniendo esa esencia más que palpable al genial Command & Conquer Generals, con algunos aspectos a nivel jugable heredados del propio Red Alert 3, claro está. Y lo mejor es que están prácticamente todas las unidades y estructuras de USA, China y GLA, hasta el punto de estar los nueve generales de Zero Hour, aunque sin la profundidad de esa expansión de 2003, desde luego.

Con esta demo que ya puedes descargar, su autor se va a tomar un descanso, al haberle provocado mucho estrés y sacrificar un valioso tiempo durante más de una década, donde llegó a rechazar varios trabajos como freelance con tal de ver terminado este proyecto. Pero ojo, que lo retomará en un futuro por determinar.

Mientras tanto, a disfrutar. Y yo vuelvo con mis queridos GLA y Jarmen Kell.

Generals
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio