Compartir
Publicidad

El DLC de Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle se exhibe en un tráiler con gameplay

El DLC de Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle se exhibe en un tráiler con gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de los Nintendo Direct que Nintendo ha realizado este año, concretamente el del pasado mes de enero, uno de los anuncios que se produjo estaba relacionado con 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' tras darse a conocer que iba a recibir un nuevo contenido descargable que estaría protagonizado por el mismísimo Donkey Kong.

Ahora que su llegada está cada vez más cerca, Ubisoft ha querido proporcionar algunos detalles nuevos sobre esta nueva aventura llamada 'Donkey Kong Adventure'. Una de las principales novedades, aparte de tomar el control de este aclamado personaje, es que estará acompañado por otro totalmente nuevo: Rabbid Cranky, una versión Rabbid de Cranky Kong, junto con Rabbid Peach.

Mario Rabbids Dk Dlc 02

El trío de protagonistas deberá recorrer una isla nueva cargada de desafíos que nos mantendrán entretenidos durante más de diez horas, que es lo que Ubisoft estima que durará. Además, ofrecerá nuevas formas de juego al contar Donkey Kong con el Bananarang, capaz de golpear a varios enemigos al mismo tiempo, junto con una habilidad para agarrar a sus compañeros o adversarios y lanzarles bien lejos.

Otra de sus habilidades le permitirá atraer a los enemigos cercanos cuando escuchen la melodía de sus bongos para aprovechar y propinarles una buena tanda de mamporros. Por su parte, Cranky Kong dispondrá de un bastón en forma de ballesta con el que causará una gran cantidad de daño.

Todo esto podéis verlo más detalladamente en el tráiler y gameplay que acompañan a la noticia, donde se indica que, para acceder al contenido de este DLC, es necesario haber completado el juego o en su lugar haber finalizado, como mínimo, el primer mundo de la aventura original. Por lo demás, las risas estarán más que garantizadas con este grupo de personajes que deberán de demostrar cómo se desenvuelven al trabajar en equipo.

Se espera que el DLC 'Donkey Kong Adventure' de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' esté disponible en junio con un precio todavía por determinar. Aquellos que hayan adquirido previamente el pase de temporada podrán hacerse con él en cuanto esté disponible para descargar.

Más sobre Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio