Publicidad

Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Games, retrasa su lanzamiento hasta otoño

Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Games, retrasa su lanzamiento hasta otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

John Romero, el padre de DOOM y otros míticos FPS, decidió formar junto con su esposa Brenda Romero el estudio Romero Games para trabajar en nuevos videojuegos. El más destacado se trata de Empire of Sin, un proyecto totalmente distinto a cualquier otra cosa que hayamos visto por parte de ellos y que estaba previsto que saliese a la venta durante esta primavera.

La mala noticia para los que estaban esperando su lanzamiento es que Brenda ha realizado un comunicado en el que ha expresa sus disculpas por haber tomado la decisión de retrasar la llegada del juego hasta otoño de este 2020.

En su declaración se puede leer que no quieren desarrollar el título demasiado rápido. Por eso mismo han preferido posponer su lanzamiento hasta dentro de unos cuantos meses para que el producto final cuente con una mejor calidad.

Empire of Sin nos lleva hasta la década de 1920 en una Chicago en la que reinaba la mafia y donde participaremos en unos combates de estrategia por turnos. Nuestro objetivo será el de conseguir que nuestro imperio sea el que imponga a todas las demás bandas con una atmósfera ambientada en el cine negro y los acontecimientos que tuvieron lugar en aquella época.

Con nuestro grupo de gángsters deberemos de apoderarnos de casinos, bares y otros lugares de la ciudad al mismo tiempo que procuramos que nuestros negocios acaben prosperando. Dicho esto, habrá que esperar a la nueva fecha de Empire of Sin para así saber cuándo saldrá a la venta en PS4. Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios