Publicidad

Este mes podrás darle caña a las cartas de Slay the Spire en tu dispositivo iOS

Este mes podrás darle caña a las cartas de Slay the Spire en tu dispositivo iOS
Sin comentarios

Con lo saturado que está el género del roguelike, todavía hay juegos capaces de abrirse hueco y causar furor dentro de esta fórmula. Slay the Spire es uno de los más recientes, y ha cosechado un gran éxito en PC y consolas. Ahora le toca el turno a los móviles.

Mega Crit ha anunciado que su particular juego de cartas y muerte permanente llegará a dispositivos iOS este mismo mes. ¿Qué día? Aún no lo sabemos, pero nos invitan a estar pendientes del evento Guerrilla Collective que tendrá lugar el día 6. Seguramente ahí darán la fecha concreta.

Slay Captura de la versión para iOS

Lo que sí sabemos es que costará 9,99 dólares y será la versión completa. Es decir, exactamente la misma que ya hemos jugado en las otras plataformas mayores. Sin contar los mods claro, eso sigue siendo exclusivo de PC.

La pregunta que surge siempre que un juego se anuncia para los aparatos de Apple es si llegará también a Android. La respuesta es sí, aunque algo más tarde. El equipo ya está trabajando en ella, pero han decidido lanzar la de iOS primero para calmar al segmento de la comunidad que quería jugar a Slay the Spire en móviles.

Como sabréis, el juego de Mega Crit nos propone ir avanzando por su gigantesca torre a base de partidas de cartas y enfrentamientos aleatorios. Una fórmula que, en lo personal, todavía me tiene encandilado y me hace seguir jugando de tanto en tanto. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios