Publicidad

Guerrilla Collective es un nuevo evento digital que promete montones de anuncios sobre juegos indies en junio

Guerrilla Collective es un nuevo evento digital que promete montones de anuncios sobre juegos indies en junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como todos sabréis a estas alturas, este año no tendremos un E3 como tal debido al COVID-19. En su lugar habrá eventos dispersos en las fechas cercanas a las que iba a tener la feria angelina. Uno de ellos es el que hoy nos ocupa.

Así es Guerrilla Collective, un nuevo evento que se retransmitirá a través de internet entre los días 6 y 9 de junio. Tres días en los que habrá muchas cosas que ver en materia de videojuegos, pero sobre todo de juegos indies.

A partir de las 19h del 6 de junio (horario peninsular español) podremos ver el primer show de Guerrilla Collective en su respectivo canal de Twitch. Multitud de desarrolladoras y editoras indie se reunirán para ofrecer anuncios, adelantos o novedades en relación a sus juegos. El presentador será Greg Miller, del programa Kinda Funny.

Captura1

Aunque habrá más Guerrilla Collective los días 7 y 8, el mismo día 6 tendremos más cosas que ver aparte del mencionado show. Una hora y media después tendrá lugar el Paradox Insider, dedicado a los títulos de la famosa compañía sueca.

A las 21h tendrá lugar el PC Gaming Show de toda la vida en el canal de Twitch de PC Gamer, a pesar de que se encuadra dentro de todo el tinglado de Guerrilla Collective. Sí, la misma conferencia que solemos ver todos los años en el E3 dedicada a los ordenadores y a sus juegos más específicos también vuelve a pesar de la falta de un evento físico.

Finalmente, a las 23:30h de ese mismo día, empezará el Future Games Show, que estará centrado en entrevistas con los desarrolladores, algún que otro anuncio y más. Lo dicho, durante los días siguientes habrá más contenido que ver dentro del evento, pero el día fuerte de los anuncios será el primero de todos.

A continuación os dejamos con la lista de las editoras que ya han confirmado su asistencia. Y todavía faltan más por anunciar. Poca broma con esto:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios