Publicidad

Fire Emblem: Three Houses revela todos los detalles de su pase de temporada y los cuatro DLC a los que dará acceso

Fire Emblem: Three Houses revela todos los detalles de su pase de temporada y los cuatro DLC a los que dará acceso
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los videojuegos más importantes que recibirá este mes Nintendo Switch será Fire Emblem: Three Houses el próximo 26 de julio. Desde el primer día está previsto que comience a recibir contenidos descargables, así que la gran N ha querido revelar todo el contenido que incluirá su pase de temporada.

Gracias a él se tendrá acceso a un total de cuatro DLC en los que se incluirán artículos de todo tipo y que se espera que sean lanzados también por separado del 26 de julio hasta abril de 2020, como muy tarde. Además de todo esto, también está previsto que se publiquen actualizaciones gratuitas para todo el mundo.

Pero vayamos a lo importante y veámos qué podremos encontrar exactamente en cada uno de estos contenidos descargables:

  • Primer DLC: llegará el 26 de julio de 2019. Contendrá un traje especial para Byleth en cualquiera de sus sexos.
  • Segundo DLC: llegará alrededor del 31 de octubre de 2019. Incluirá unos mapas de batalla auxiliares, objetos que resultarán de ayuda y mucho más.
  • Tercer DLC: llegará alrededor del 31 diciembre de 2019. Dará acceso a nuevas misiones y trajes.
  • Cuarto DLC: llegará alrededor del 30 de abril de 2020. Finalmente, este se encargará de ampliar el contenido de la historia con nuevos personajes jugables, localizaciones y mucho más.

El pase de temporada tendrá un precio de 24,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros), aunque también se podrá adquirir en un pack que incluirá una copia del juego por 84,98 dólares. Y si todo esto os deja con ganas de más, entonces no os perdáis el nuevo vídeo de 10 minutos que ha publicado Nintendo cargado de nuevas cinemáticas y secuencias de gameplay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir