Publicidad

Football Manager 2020 ocupará todas tus horas libres ahora que se juega gratis en PC hasta el 1 de abril (Actualizado)

Football Manager 2020 ocupará todas tus horas libres ahora que se juega gratis en PC hasta el 1 de abril (Actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 25/03/2020 a las 12:20: Sega ha ampliado el periodo gratuito una semana más. Ahora Football Manager 2020 se puede jugar gratis hasta el 1 de abril.

Son muchas las compañías que están intentando contribuir a que el confinamiento en casa de estos días sea más leve. Ya sea mediante ofertas o títulos gratuitos, el caso es que no nos van a faltar cosas a las que jugar.

El último en unirse a esta tendencia es Football Manager 2020, la nueva entrega de la popular saga de gestión y estrategia futbolística de Sports Interactive. Desde ahora mismo y hasta el 25 de marzo lo podéis jugar gratis en Steam.

Como siempre suele ocurrir en estos casos, no te lo quedas para siempre. Si lo pruebas durante estos días y te gusta, entonces tienes la posibilidad de comprarlo y seguir jugando.

football manager

Los partidos de fútbol se han suspendido en casi todo el mundo a causa del COVID-19, así que los aficionados a este deporte podrán encontrar en Football Manager 2020 una profundísima experiencia de simulación con la que llenar ese vacío, en mayor o menor medida.

Ya sabéis como va esto. Dirige un club de fútbol, haz fichajes, planea estrategias, toma decisiones, crece en notoriedad, etcétera. Un sumidero de horas que todo buen futbolero debería probar, y ahora es el mejor momento.

Recordad que este fin de semana también tenéis gratis Assassin's Creed Odyssey, e incluso 27 títulos más para descargar de la mano de GOG. Por falta de entretenimiento no será.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios