Compartir
Publicidad

La trilogía de 'Commandos', la nueva oferta del día en Steam

La trilogía de 'Commandos', la nueva oferta del día en Steam
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis siete euros a mano? Más que nada lo pregunto porque es lo que nos costará en total la trilogía de ‘Commandos’ en Steam, tal y como pasó a finales del año pasado. Y es que la clásica saga de Pyro Studios vuelve a estar de promoción formando parte de la oferta del día.

En Vidaextra somos muy fans de ella, y cualquier momento es bueno para recordarla. Aparte que es un producto de nuestra tierra. Motivo para estar aún más orgullosos. Aunque en el caso de Steam es bastante irónico… Del mismo modo que recordamos el año pasado, las tres entregas que podemos encontrar en este servicio de Valve no están en nuestro idioma. ¿Cómo es posible?

Obviando este detalle que probablemente eche a más de uno para atrás, por 2,49 euros podremos agenciarnos con cada entrega (incluida la expansión del primero), pudiendo hacernos con todo el lote por los siete euros que anunciamos de entrada. Aunque si no, siempre podremos hacernos con cada uno, y en español, en la recomendable DotEmu, por 3,99 cada uno y sin DRM.

Vía | Steam
En Vidaextra | ‘Commandos’, ¡todos los juegos de la franquicia por sólo 2,99 euros en Steam!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos