Publicidad

Legends of Runeterra llega hoy a PC y esta semana a móviles con su versión final y la expansión Pleamar

Legends of Runeterra llega hoy a PC y esta semana a móviles con su versión final y la expansión Pleamar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya se venía avisando desde hace varias semanas, el lanzamiento de la versión final de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends, se producirá oficialmente esta semana, aunque en PC será antes de lo previsto, porque estará disponible a partir de hoy mismo con su versión 1.0.

El que el juego abandone su fase beta viene acompañado por otra gran noticia, y es que su estreno se producirá junto con la llegada de la expansión Pleamar que estará repleta de nuevos contenidos. Entre ellos destaca sobre todo Aguas Estancadas, la nueva región de Runaterra, un lugar dominado por los piratas en el que la única ley que existe es la de hacerse con todo lo que uno pueda y para ganar habrá que atacar sin parar.

Junto con este tablero aparecerán también más de 120 cartas nuevas, una decena de nuevos reversos para ellas, otros tantos emoticonos y hasta 11 campeones nuevos, para que así haya una mayor diversidad a la hora de que cada uno componga sus propios mazos.

Legends Of Runeterra

Si bien la versión 1.0 en PC se podrá descargar hoy a partir de las 19:00h, los que prefieran jugar en móviles tampoco deberán esperar mucho más, porque Riot Games habilitará hoy también el cliente de móvil en la App Store y Google Play, aunque dependiendo de la región tardará más o menos en que se vea la aplicación. En cualquiera de los casos, se espera que se pueda descargar el 30 de abril como muy tarde.

Para que podáis estar seguros de si el título funcionará en vuestros dispositivos, tenéis los requisitos mínimos pulsando en este enlace. Además, al contar con cross-play entre todos los sistemas, podréis jugar donde más os apetezca y continuar vuestro progreso entre la versión para móviles y vuestro ordenador con vuestra cuenta de Riot, dado que es esencial para acceder a esta opción.

Legends Of Runeterra

Con el fin de agradecer a todos los jugadores el apoyo por este lanzamiento tan esperado, Riot Games regalará a todos los jugadores el guardián poro lunar siempre y cuando inicien sesión antes del 8 de mayo a las 8:59h de la mañana. Es más, todos ellos recibirán también una serie de recompensas por iniciar sesión diariamente durante la primera semana, como una cápsula, un cofre de oro y otros artículos muy especiales.

Por otra parte, el abandono de la beta supone también el comienzo de la temporada de Asalto, es decir, la primera temporada clasificatoria. Dependiendo del rango alcanzado durante la beta, se obtendrá un icono exclusivo, pero a partir de mañana las clasificaciones se reiniciarán para que todos partan del mismo nivel.

Junto con el resto de novedades de esta expansión, la versión 1.0 trae unos cuantos cambios y ajustes en diversos aspectos del juego que podéis consultar más detalladamente en las notas del parche. Por lo tanto, si alguna vez os habíais planteado jugar a Legends of Runeterra, sin duda desde esta semana será el mejor momento para crearos vuestro mazo y salir al campo a luchar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios