Legends of Runeterra recibirá a finales de agosto más de 100 cartas nuevas con la expansión Más Allá del Bosque de Bandle

Legends of Runeterra recibirá a finales de agosto más de 100 cartas nuevas con la expansión Más Allá del Bosque de Bandle
3 comentarios

Este mes tocará afrontar nuevos desafíos en Legends of Runeterra. Riot Games ha anunciado que está ultimando los detalles para el lanzamiento de Más Allá del Bosque de Bandle, la que será la próxima expansión de su juego de cartas basado en el universo de League of Legends.

La presentación ha venido acompañada por un simpático tráiler animado en el que podemos ver a algunos de los diferentes personajes principales que desfilarán en este nuevo contenido que transcurrirá en Ciudad de Bandle, una región en la que todo gira en torno a cartas mágicas multirregión, lo que implica que pueden pertenecer a cualquier lugar.

Asimismo, la expansión  incluirá cartas nuevas de las regiones anteriores y algunas palabras claves totalmente nuevas. En definitiva, se añadirán un total de 126 cartas nuevas para coleccionar y también habrá algunas ya existentes que se han actualizado con nuevos subtipos.

A continuación podéis ver un ejemplo de algunas de ellas.

Legends Of Runeterra Cartas

Dicho esto, la expansión Más Allá del Bosque de Bandle de Legends of Runeterra estará disponible a partir del 25 de agosto junto con la llegada de la versión 2.14.0 del juego.

Temas
Inicio