La loca combinación de universos de Mario + Rabbids Sparks of Hope finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

La loca combinación de universos de Mario + Rabbids Sparks of Hope finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
1 Comentario

En el Ubisoft Forward 2022 que se emitió hace un par de semanas pudimos conocer los planes de Ubisoft para los próximos meses, con varios videojuegos pendientes de llegar a las tiendas. Sin duda uno de los más importantes es Mario + Rabbids Sparks of Hope, cuyo desarrollo ha finalizado oficialmente.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial del juego al avisar que el título ya se encuentra en fase gold, por lo que ya está todo listo para comenzar a fabricar copias en masa y pasar a su correspondiente distribución por todo el mundo. Sin duda una gran noticia para aquellos que estén deseando disfrutar de la nueva aventura de Mario y compañía junto con los locos Rabbids.

En esta nueva entrega de la saga los personajes viajarán por toda la galaxia para rescatar a los Sparks y derrotar a una entidad maquiavélica. Esto nos dejará con infinidad de combates que harán que nos estrujemos el coco planeando estrategias para salir victoriosos de ellos, con nuevos personajes, armas, habilidades y mucho más.

De hecho, mañana mismo os hablaremos en profundidad acerca de todo ello, porque hemos podido probar a fondo un adelanto de Mario + Rabbids Sparks of Hope, así que muy atentos si queréis descubrir qué os encontraréis en esta secuela. Recordamos que su lanzamiento está fijado para el 20 de octubre y será exclusivo de Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio