Pokémon Puzzle League de Nintendo 64 estará disponible con el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

2 Comentarios

Si sois suscriptores de Nintendo Switch Online y poseéis acceso al Paquete de Expansión, ya sabéis que podéis echar un vistazo al pasado. Nintendo ofrece juegos retro de su catálogo de Nintendo 64 junto a otras joyas de SEGA Mega Drive, así que en esta ocasión toca regresar a la franquicia de Game Freak.

Y es que Pokémon Puzzle League es el próximo título que podremos disfrutar a través de la suscripción. La obra de Nintendo 64 aterrizará el próximo 15 de julio y nos permitirá probar uno de los numerosos spin-offs que posee la saga de Pokémon.

Lanzado originalmente en el año 2000, la mecánica que nos presenta es similar a lo que podemos encontrar en otras obras como Tetris. El objetivo será combinar bloques de diferentes formas y colores para hacer que desaparezcan de pantalla con lo que sumaremos puntos. Si somos lo suficientemente hábiles, iremos consiguiendo progresivamente medallas de gimnasios venciendo a todos los entrenadores.

Por otro lado, Comix Zone, Mega Man: The Wily Wars y más títulos de Mega Drive han aparecido por sorpresa en Nintendo Switch Online. A su vez, podéis jugar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle de forma gratuita gracias a una promoción temporal.

Temas
Inicio