Compartir
Publicidad

Ya puedes probar el nuevo personaje de Slay the Spire en la beta del juego

Ya puedes probar el nuevo personaje de Slay the Spire en la beta del juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que durante estos meses no hemos dejado de exprimir Slay the Spire estamos de enhorabuena, porque vamos a tener otro motivo más para volver a caer en el pozo. 

El nuevo personaje que Mega Crit lleva anticipándonos desde hace tiempo será The Watcher, y ya se puede jugar en la versión beta del título (vía Eurogamer). Esta solo está disponible para PC. Podéis averiguar cómo acceder a ella a través de este enlace

Una vez la tengáis, para desbloquearlo tendréis que haber superado el juego con The Defect, el tercer personaje. Si no habéis jugado nunca a la beta, también tenéis la posibilidad de transferir vuestra partida guardada desde la versión comercial de Steam.

Al igual que el resto de personajes, The Watcher contará con sus propias cartas exclusivas y mecánicas. Una de las más interesantes son las "posturas", entre las que podrá ir cambiando al usar determinadas cartas. De momento solo conocemos dos: la postura de "calma", nos permite guardar energía para después; y la de "ira", que hará que inflijamos el doble de daño, pero también recibiremos el doble.

Slay the Spire Fuente de la imagen: Eurogamer.net

De momento no se sabe cuándo llegará la actualización oficial de este personaje, pero han confirmado que también incorporará nuevas reliquias y pociones, así como diversos cambios para equilibrar las cartas.

Por otro lado, Mega Crit ha aprovechado para anunciar que Slay the Spire tendrá edición física para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No solo eso, sino que además se pondrá a la venta una edición especial que traerá un vinilo exclusivo con la banda sonora del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio