Compartir
Publicidad

Scrolls, el juego de cartas de Mojang, regresa bajo el nombre de Caller's Bane y ¡se puede descargar gratis!

Scrolls, el juego de cartas de Mojang, regresa bajo el nombre de Caller's Bane y ¡se puede descargar gratis!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de febrero nos hicimos eco de una triste noticia tras darse a conocer que 'Scrolls', el juego de cartas desarrollado por Mojang, los creadores de 'Minecraft', iba a cerrar sus servidores definitivamente tras unos cuantos años en los que no tuvo ni por asomo el mismo apoyo que su popular juego de construcción compuesto por bloques.

Sin embargo, al igual que ocurre con el ave fénix, 'Scrolls' resurge de sus cenizas tras anunciar la compañía que ha decidido devolverlo a la vida con un nombre nuevo, de manera que a partir de ahora pasará a llamarse oficialmente 'Caller's Bane'. Este cambio se debe a que al equipo no le convencía en absoluto el nombre anterior, así que habrá que ver si esta modificación da mejor resultado.

Caller S Bane

Además, esa no es la única noticia importante, porque Mojang ha comunicado que 'Caller's Bane' ¡se puede descargar gratis!. Si siempre habéis tenido curiosidad por darle una oportunidad, desde luego este es el mejor momento, como bien ha declarado Måns Olson, todo un experto de la compañía en este juego:

¡Hola Scrolldiers!

¡Es la hora! Hemos lanzado el juego de forma gratuita para que todos lo disfrutéis. El equipo ha estado trabajando en todo esto durante mucho tiempo. ¡Estoy emocionado de que finalmente estemos aquí! Para todos aquellos que habéis esperado pacientemente para esto, gracias. Sois los mejores <3

Ah, pero espera. Tenemos un nuevo nombre: 'Caller's Bane'. Estoy seguro de que hay un buen motivo para esto. Quizás simplemente no nos gustaba el sonido de "Scrolls". En cualquier caso, sigue siendo el mismo juego que conocíais y amabais.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Podéis descargar 'Caller's Bane' pulsando aquí. Una vez lo tengáis instalado, el juego automáticamente se conectará a un servidor de la comunidad, pero cualquier persona dispondrá la opción de crear sus propios servidores y permitir que cualquiera se conecte a ellos de una forma sencilla gracias a una guía muy intuitiva que viene junto con el juego.

Más información | Caller's Bane

Más sobre Scrolls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio