Compartir
Publicidad

SEGA compra al estudio responsable de Two Point Hospital, el exitoso sucesor espiritual de Theme Hospital

SEGA compra al estudio responsable de Two Point Hospital, el exitoso sucesor espiritual de Theme Hospital
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que SEGA ha visto el potencial de Two Point Studio, el exitoso estudio inglés responsable de ese Two Point Hospital que tanto nos recordaba al mítico Theme Hospital y que encandiló tanto a crítica como a público.

Tanto es así, de hecho, que la compañía ha anunciado hoy la compra del estudio, tras haber trabajado durante más de dos años con ellos a través de Searchlight, un programa para captar nuevos talentos dentro del mundo del desarrollo.

Gary Dale, presidente de SEGA Europe y encargado de hacer el movimiento, ha asegurado que están "encantados de dar la bienvenida oficialmente a Two Point Studios a la familia SEGA", explicando este acuerdo como que "sabíamos que teníamos que avanzar rápidamente en este acuerdo porque son una propuesta de inversión extremadamente atractiva, con mucho talento".

En cuanto al estudio, su co-fundador Mark Webley dice en representación de sus compañeros que están "ansiosos por trabajar con ellos para seguir haciendo los juegos que queremos hacer y que nuestros fans adorarán".

La idea tras esto, según se intuye por las palabras de ambos implicados, es continuar trabajando en nuevos proyectos, los cuales podrían implicar pronto una secuela, ya que desde SEGA aseguran reconocer su "claro potencial de franquicia". 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio