Compartir
Publicidad

Stronghold Crusader 2 necesita más tiempo para amurallar sus defensas

Stronghold Crusader 2 necesita más tiempo para amurallar sus defensas
1 Comentarios
Publicidad

Malas nuevas las que nos llegan desde Firefly Studios. Su equipo nos acaba de informar que su próximo trabajo, 'Stronghold Crusader 2', se retrasa hasta el 23 de septiembre. Por lo tanto, del 2 de septiembre inicial nos vamos hasta esa nueva fecha, y los motivos son los de casi siempre:

Durante los últimos dos años nos hemos comprometido con nuestro mantra de que el juego "estaría listo cuando estuviese listo" y, aunque odiamos tener que retrasar el lanzamiento, sabemos que esta es la mejor decisión para todos. La beta cerrada nos proporcionó un feedback esencial de la comunidad de Stronghold y el equipo de Crusader 2 siente que el juego necesita más tiempo para ser pulido antes del lanzamiento. Nos encanta tener las riendas de nuestro propio destino, no como en Stronghold 3, y no estar obligados a lanzar el juego demasiado pronto.”

Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios

En cuanto a su precio, se mantiene el 10% de descuento desde que inició su campaña de reserva en Steam, por lo que nos puede salir por 31,49 euros en vez de 34,99 si no tardamos en comprarlo.

En Steam | Stronghold Crusader 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio