Publicidad

El futuro de Battlerite pende de un hilo tras la temporada 3 debido a un acusado descenso en el número de jugadores

El futuro de Battlerite pende de un hilo tras la temporada 3 debido a un acusado descenso en el número de jugadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Battlerite se convirtió en un título free-to-play, pareció despuntar y convertirse en un juego concurrido por la comunidad de jugadores, ya fuera en su modo Battle Royale o su modo MOBA clásico. El título se mantenía actualizado, incluyendo nuevos campeones, eventos y ligas cada cierto tiempo. Sin embargo, Battlerite esta sufriendo una caída en su actividad, y Stunlock Studios ha decidido reducir sus planes de trabajo respecto al título. 

Tal y como comentan a través del blog oficial, debido a esta disminución en el número de jugadores del título, el rendimiento de los cambios y novedades que se han incluido, así como una menor productividad de las campañas de marketing, Battlerite y Battlerite Royale dejarán de estar entre los proyectos principales del estudio, aunque no eso no significa que lo den por perdido. 

Los servidores seguirán en activo, pero la temporada 3 y su pase de batalla marcarán este cambio. El estudio ha compartido los planes que tiene para la temporada 3 y anunciarán para finales de la temporada los posibles planes que tengan para el futuro del título.

La temporada 3 comenzará el 10 de julio tal y como estaba previsto, e incluirá el pase de batalla con sus niveles y recompensas, tanto en la versión gratuita como la premium. Esta temporada será algo más larga de lo normal y aplicarán ciertos cambios demandados por la comunidad. 

Battlerite

Eliminarán la Armeria y la Sobrecarga de las partidas informales como las de liga. Aumentarán el nivel de los campeones, aunque no habrá más recompensas a partir del nivel 20. Las partidas informales se jugarán al mejor de 5, además de añadir una lista de lobby público personalizable para que los jugadores puedan encontrar partidas de una forma más sencilla. 

Los precios de los campeones han sido ajustados. El coste máximo de gemas por un campeón pasará a ser de 500 gemas, mientras que el pack de todos los campeones ha reducirá un 50% su precio a partir del día 10 de julio. El resto de cambios serán anunciados junto a las notas del parche la próxima semana. 

La temporada 3 terminará el 23 de octubre y para entonces el estudio anunciará los planes de futuro que tengan para Battlerite y Battlerite Royale.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir