¿Te consideras bueno en Age of Empires IV? Prepárate para los duelos de rango por temporadas con una prueba cerrada este mes

¿Te consideras bueno en Age of Empires IV? Prepárate para los duelos de rango por temporadas con una prueba cerrada este mes
Sin comentarios

Mes y medio después, tras la gran cantidad de cambios y mejoras con motivo de su actualización navideña, Age of Empires IV se volverá a actualizar a lo grande este mes de enero. No será tanta cantidad en esta ocasión, pero sí que habrá una novedad importante con la llegada de los duelos 1vs1 de rango por temporadas.

Tal y como describen sus creadores mediante una nota en su web oficial, será la primera vez que un Age of Empires abrace el concepto de temporadas estructuradas a la hora de disputar enfrentamientos clasificados por rango.

Con tanta competitividad dentro de la saga, especialmente con partidas al clásico Age of Empires II: The Age of Kings y su puesta al día en duelos online, no es de extrañar que ahora Relic Entertainment quiera explotar esta faceta a lo grande en el reciente Age of Empires IV y por fin dará a los jugadores un nuevo espacio para poner a prueba sus habilidades. Y para preparar este acontecimiento y comprobar que esté todo en orden habrá una prueba cerrada entre los días 20 y 28 de enero para cualquier Insider de Age con ganas de jugar contra expertos... o para ayudar.

Con las miras puestas en la primavera para su puesta de largo, estas temporadas ofrecerán recompensas exclusivas por cada división. Y si bien de entrada tan solo habrá partidas entre dos personas nada más, en el futuro ampliarán las opciones.

Por otro lado, este mismo mes de enero llegará un nuevo parche que corregirá bugs en las distintas civilizaciones, a la vez que balanceará ciertos aspectos, por ejemplo entre las civilizaciones de los Mongoles y el Sultanato de Delhi. La hoja de ruta trazada por sus creadores sigue su curso y aún queda mucho por recibir, ojo.

Temas
Inicio