Publicidad

Si te preguntabas cómo se jugará a Two Point Hospital con mando, aquí tienes la respuesta con un vídeo de 11 minutos

Si te preguntabas cómo se jugará a Two Point Hospital con mando, aquí tienes la respuesta con un vídeo de 11 minutos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los lanzamientos de febrero más esperados por los usuarios de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One es el juego de estrategia Two Point Hospital. El motivo es sencillo, puesto que este trabajo de Two Point Games editado por SEGA recuperó el espíritu del mítico Theme Hospital, creado por Bullfrog Productions en 1997.

Ya han pasado casi dos años desde su lanzamiento oficial en Steam y una de las pocas preguntas que faltaban por disiparse para su conversión de consolas era saber cómo se jugaría con un mando, puesto que no todos los juegos de su género se han sabido adaptar correctamente a este accesorio de consolas.

La mejor manera de ver cómo se desenvuelve es precisamente con el vídeo que nos ofrecen sus creadores, con 11 minutos de gameplay a cargo de Ben Huskins (lead designer en Two Point Games) y Lauren Woodrooffe (senior UI/UX artist en el mismo estudio) en el primer nivel del juego en PS4, a modo de tutorial.

Por lo que se atisba, parece que se va a jugar sin problemas con un mando, y tampoco debería extrañar en absoluto ya que en su día jugamos como si nada a la versión de PlayStation de Theme Hospital. Cabe recordar, eso sí, que esta conversión de Two Point Hospital incluirá de regalo las expansiones Bigfoot y Pebberly Island, valoradas en 8,99 euros cada una en Steam, mientras que en Xbox One no habrá excusa al venir de serie el juego con Xbox Game Pass.

Todo ello desde el 25 de febrero en las tres consolas, recordemos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios