Compartir
Publicidad
Publicidad

'Driver: San Francisco', tráiler e imágenes del regreso a los buenos tiempos [E3 2010]

'Driver: San Francisco', tráiler e imágenes del regreso a los buenos tiempos [E3 2010]
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última conferencia de la jornada de ayer fue la de Ubisoft, durante la cual se presentó oficialmente ‘Driver: San Francisco’. La cosa ya pintaba bien con ese tráiler inspirado en la primera entrega de la saga, y definitivamente podemos decir que alguien ahí arriba ha escuchado nuestras oraciones, porque este título viene dispuesto a retomar las sensaciones del primer ‘Driver’.

Para ello, Tanner recuperará protagonismo de la historia y las secciones a pie han sido eliminadas, volviendo por tanto a ser un juego únicamente de conducción. No obstante, quien se pasara ‘Driv3r’ se estará preguntando cómo puede este protagonista estar de vuelta a la acción después de lo que le sucedió, ¿verdad? Pues para ello, Ubisoft se ha sacado de la manga una idea un tanto… parapsicológica.

Y es que durante todo el juego, el policía encubierto estará en coma, y de alguna forma los acontecimientos que vivamos se producirán en su mente. Por alguna mágica razón, su mente podrá pasar de un coche a otro, metiendo así la saga en el terreno de la ciencia ficción, algo que ahora mismo se me antoja un tanto forzado. No obstante, soy partidario de darle un voto de confianza, a ver cómo implementan la idea.

Como podréis comprobar, el tráiler no muestra nada de juego en movimiento, y se limita a presentar de forma muy peliculera los acontecimientos. Pero no os vayáis todavía, porque algunas capturas de juego real sí que han sido publicadas, y podréis encontrarlas en la siguiente galería junto a unos diseños conceptuales.

Por cierto, la nota de prensa indica que el juego llegará a finales de año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, aunque el logo de Wii también aparece en algunos sitios, así que es de suponer que la consola de Nintendo contará también con su correspondiente ración. Seguiremos atentos para ver en qué queda la cuestión de las plataformas.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos