Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Need for Speed: The Run', correr bajo una avalancha de nieve no puede ser bueno

GamesCom 2011: 'Need for Speed: The Run', correr bajo una avalancha de nieve no puede ser bueno
37 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts sigue promocionando poquito a poco la que va a ser una de sus apuestas anuales. ‘Need for Speed: The Run’, esa vuelta de tuerca a la franquicia de carreras que llega para revitalizarla y adaptarla a los tiempos actuales. Ojo, no digo que los anteriores ‘Need for Speed’ no fuesen buenos o estuviesen desfasados, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que con ‘Need for Speed: The Run’ han intentado directamente dar un salto y empezar a mezclar otro tipo de géneros.

Ya sabéis que en determinados momentos del juego podremos bajar del coche y vivir intensas persecuciones, esquivar tiroteos y, en definitiva, intentar salvar nuestro pellejo a base de quicktime events. Pero tranquilos, la parte de conducir no la tienen olvidada y muestra de ello es el espectacular trailer que llega calentito desde la GamesCom 2011. Coches, nieve… avalanchas. ¿Alguien da más?

Como veis el poderío gráfico es sensacional. Cosa que no es de extrañar si se tiene en cuenta que está realizado sobre Frostbyte 2, el mismo motor que hace posible que todos hayamos alucinado con ‘Battlefield 3’. Un apartado artístico competente, virtuosismo gráfico, arcade puro y la siempre interesante misión de recorrer Estados Unidos de costa a costa en la que será la carrera de nuestras vidas.

No se a vosotros pero a mi este juego me tiene bastante convencido. El 15 de Noviembre de 2011 podrá ser vuestro.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’, escenas de vídeo ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos