El Jefe Maestro pone rumbo al E3 2021: la conferencia de Xbox y Bethesda ya tiene fecha, hora y duración

El Jefe Maestro pone rumbo al E3 2021: la conferencia de Xbox y Bethesda ya tiene fecha, hora y duración
6 comentarios

Estamos a semanas de que arranque el E3 2021, pero Microsoft parece que ya lo tiene todo bien atado para su gran espectáculo. Es más, será de los más fuertes en golpear durante el evento: la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda Games tendrá lugar el próximo 13 de junio. El segundo de los tres días grandes.

Si bien, nos hemos acostumbrado a que las dos firmas americanas ofreciesen los primeros grandes anuncios de la gran feria del videojuego, esta será la primera vez que lo harán en conjunto gracias a la reciente adquisición del titán de Maryland por parte de Microsoft.  Y, como ya te adelantamos, en VidaExtra te ofreceremos la mejor cobertura para la ocasión.

¿La cita? Xbox Games Studios y Bethesda Games nos emplazan a las 19:00 horas del domingo 13 (las 10:00 a. m. PT) y nos adelantan que los 90 minutos de duración de la conferencia totalmente digital estarán centrados tanto en juegos propios como en títulos desarrollados por terceros y que llegarán a la plataforma cuádruple (consola, PC, nube y móviles) de Xbox.

Por supuesto, el Game Pass tendrá una importancia esencial dentro del evento: más allá de que todos los juegos publicados bajo el sello de  Xbox Games Studios estarán disponibles de lanzamiento en el servicio de Microsoft, se nos prometen anuncios relacionados con incorporaciones a su ya de por sí brutal catálogo.

Y pese a que no se han dado nombres, la presencia del Jefe Maestro y la celebración del 20 aniversario de Xbox (y el Halo original) nos hacen pensar que Halo Infinite recibirá una presencia especial durante el espectáculo. Por no mencionar juegos clave dentro de Xbox Games Studios cuya salida está prevista para este mismo año, como Age of Empires 4 o la secuela de Psychonauts.

Por su parte, Bethesda tiene grandes juegos entre manos, incluyendo The Elder Scrolls VI y Starfield, será interesante ver si Microsoft aprovecha el momento para mostrar un poquito más de Deathloop y Ghostwire: Tokyo. Dos títulos que llegarán primero a PS5. Pase lo que pase, amigo lector, este año tú y yo estaremos en primera línea para verlo. Y el siguiente, también.

Poco a poco, el calendario de eventos del E3 2021 va tomando forma y, contando con Ubisoft, tres de sus pesos pesados ya tienen las cartas en la mano y listas para mostrar. Si hay un momento clave para brillar por parte de la marca Xbox es este, y Microsoft lo sabe muy bien.

Temas
Inicio