Compartir
Publicidad

Los Días Escarlata ya han comenzado en Destiny 2, y eso significa actividades y recompensas muy especiales

Los Días Escarlata ya han comenzado en Destiny 2, y eso significa actividades y recompensas muy especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué celebrar el día de los enamorados cuando puedes teñir una semana entera con el color más pasional? Un año más, Bungie aprovecha San Valentín para dar a los guardianes de 'Destiny 2' actividades con las que saciar su sed de aventuras y engramas.

Tras el mantenimiento pertinente, el festejo de Los Días Escarlata ya comenzado. Y eso significa que hasta el próximo martes podremos participar en un Enfrentamiento 2c2 con un cambio basado en rondas y un presumir de armamento y equipo en nuevo mapa, Las Cenizas.

Como es de esperar, en estos días se promocionará el combate por parejas, aunque no contar con un aliado no será un problema: la propia Bungie se postula como casamenteros y tener un socio de armas no solo merecerá la pena: cualquier enemigo podrá detectar con un indicador a aquellos que jueguen alejados.

1

El sol se esconde y la única Luz que queda es la que llega de ti y de tu pareja luchando al unísono.

Permanece cerca de tu pareja y tus habilidades se recargarán más deprisa. Aléjate demasiado, y tus enemigos obtendrán un marcador que les indicará vuestra posición.

Por supuesto, aquellos como Cayde-6 que sólo piensan en atractivas banalidades como el botín exclusivo (y demoledor) encontrarán recompensas exclusivas al competir en la nueva lista de juego del Crisol: al completar actividades recibiremos un engrama iluminado y otro escarlata cada vez que subamos de nivel cuando lleguemos el nivel máximo.

No importa en qué actividad participes en Destiny 2 durante los Días Escarlata; todos los jugadores recibirán un engrama iluminado y un engrama escarlata al subir de nivel. Los engramas escarlata solo se obtienen jugando, y no están limitados durante el evento.

Eso sí, no está de más recordar que, a pesar de que todos los jugadores podrán participar en el evento, algunas recompensas requerirán una serie de requisitos previos como completar la campaña principal, tener el nivel 20 (25 si has adquirido la Expansión 1) o poder acceder al Crepúsculo o la Raid del Leviatán. Algo bastante asumible para los fans del juego.

1

Eso sí, la Torre estará decorada para la ocasión durante Los Días Escarlata con motivos muy pasionales que alegrarán a los guardianes que se paseen por ahí durante esta semana: el evento temático que misteriosamente recuerda a San Valentín estará en activo hasta el próximo 20 de febrero coincidiendo con el reinicio semanal.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos