Publicidad

Phil Spencer y Ken Levine, entre otros, se suman al elenco de invitados que estarán en Gamelab Live 2020

Phil Spencer y Ken Levine, entre otros, se suman al elenco de invitados que estarán en Gamelab Live 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado os contamos que Shawn Layden y Tim Willits serían algunos de los ponentes de la edición de este año de Gamelab, que en 2020 se verá obligado a celebrarse de forma digital a causa del COVID-19. Hoy hemos conocido a unos cuantos nombres más.

La feria barcelonesa ha confirmado la presencia (online, por supuesto) de Phil Spencer, a quien conoceréis por ser el principal responsable de la marca Xbox en los últimos años. La ponencia de Spencer tomará la forma de una conversación con Seth Schiesel, periodista de The New York Times, sobre las oportunidades de la industria. Tendrá lugar el 24 de junio a las 18:00h, hora local de Barcelona.

Por otro lado, también estará Ken Levine, creador de la saga Bioshock (director de la primera parte y de Infinite, más concretamente). Dará una charla en conjunto con Mark Cerny, arquitecto jefe de PS5, llamada "El camino a la dirección creativa".

Wp5380707 Bioshock, la estrella del currículum de Ken Levine como director creativo

Seguimos con las nuevas incorporaciones. Ahora toca hablar de dos nombres que han sonado bastante este año. Hugo Martin y Marty Stratton, director y productor ejecutivo respectivamente de nada más y nada menos que DOOM Eternal, estarán en Gamelab.

Y para finalizar, Mark Rosewater es otro de los fichajes recién anunciados para el plantel de 2020. El diseñador jefe de Magic: The Gathering también dará su ponencia con una conversación, esta vez con Min Kim, cofundador de Bonfire Studios.

Los invitados que ya se conocían

Gamelab ha ido confirmando muchos otros ponentes para su edición digital a lo largo de las últimas semanas. Algunos de los nombres más sonados han sido Mike Pondsmith, creador original del juego de rol Cyberpunk 2020, en el que se basa Cyberpunk 2077; Jordan Vogt-Roberts, director de la futura película de Metal Gear Solid; y Amy Hennig, una de las principales responsables de los tres primeros Uncharted.

Además de los anteriores tendremos a Tim Schafer, legendario diseñador de aventuras gráficas como Grim Fandango. También a Debbie Bestwick (Worms), Nicolaj Nyholm (Blast Pro Series), Kiki Wolfkill (Halo 5), American McGee (Alice), Ilkka Paananen (Supercell) y Tracy Fullerton (Walden), entre otros.

Podéis ver la lista completa en la web oficial. Gamelab Live 2020 tendrá lugar desde el 23 hasta el 25 de junio. La entrada virtual para ver las ponencias es gratuita, aunque habrá segmentos especializados para desarrolladores y profesionales de la industria que serán de pago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios