Publicidad

Gamelab 2020 da a conocer los nombres de sus primeros ponentes, entre ellos Shawn Layden y Tim Willits

Gamelab 2020 da a conocer los nombres de sus primeros ponentes, entre ellos Shawn Layden y Tim Willits
Sin comentarios

El Gamelab 2020 fue otro de los eventos que se confirmó que este año iba a apostar por un formato en digital como medida de seguridad por la enfermedad del coronavirus. El llamado Gamelab Barcelona 2020 Live está comenzando a preparar los contenidos de su próxima edición y acaba de dar a conocer las primeras personalidades que asistirán.

Uno de ellos será Shawn Layden, quien os resultará familiar porque fue el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios y fue una figura clave en el desarrollo de algunas de las consolas de PlayStation. Además, también ha estado involucrado en títulos tan exitosos como Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, God of War y otros tantos.

Otra de las personalidades que acudirá a la cita será Minh Le, conocido por ser uno de los creadores de Counter Strike, que a día de hoy sigue siendo uno de los FPS más aclamados que existen.

Por otra parte, Tim Willits tampoco se quiere perder la fiesta. El ex director de id Software ya recibió el año pasado un Premio Honorífico en el Fun & Serious por su larga trayectoria en la industria de los videojuegos. Creador, diseñador y ejecutivo son algunos de los roles que ha desempeñado en juegazos de la talla de DOOM, RAGE y actualmente es el director creativo de Saber Interactive.

Tim Willits Tim Willits

Otro de los nombres confirmados es el de Kate Edwards, la directora ejecutiva del Global Game Jam, ha formado parte de Microsoft durante 13 años y participó en títulos como Dragon Age II y Star Wars: The Old Republic. A ella se sumará también Richard Lemarchand, quien formó parte de Naughty Dog y fue líder de diseño de Uncharted o sagas como Soul Reaver y GEX en su etapa por Crystal Dynamics.

Y ahí no quedará todo, porque entre otros invitados estarán todos los siguientes: Álvaro Azofra (Kingdom Rush), Charlie Cleveland (Subnautica), Daniel Sánchez Crespo (Invizimals), David Gardner (ex director de operaciones de Electronic Arts), Gonzalo Frasca (DragonBox School), Ian Dallas (What Remains of Edith Finch), Máximo Cavazzani (Apalabrados) y Sebastien Borget (The Sandbox).

Gamelab Barcelona 2020 Live tendrá lugar entre los días 23 y 25 de junio y ya podéis inscribiros a través de su página web oficial. El evento dispondrá de un pase gratuito que permitirá presenciar las charlas principales, además de un pase profesional para contenidos y actividades exclusivas y un pase negocio para reunirse con los ponentes e invitados en salas privadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios