Publicidad

Algunos usuarios de Cyberpunk 2077 muestran problemas de rendimiento y bugs en consolas, pero no todos parecen tener errores igual de graves

Algunos usuarios de Cyberpunk 2077 muestran problemas de rendimiento y bugs en consolas, pero no todos parecen tener errores igual de graves
9 comentarios

Era de esperar que en un juego tan exigente como Cyberpunk 2077 las diferencias entre las versiones de consola y las de PC fuesen notables, pero según lo visto en retransmisiones recientes, y en los vídeos subidos a las redes por parte de los usuarios, la cosa parece dejar bastante que desear.

Tal y como informaban desde CD Projekt Red las precargas de consola ya incluían el famoso parche día 1 que presumiblemente arregla muchos de los errores del juego, no así las versiones físicas que precisan de una actualización de entre 60 y 75 GB en el caso de PC y Xbox, y de 110 GB en el de plataformas PlayStation.

Estas últimas parecen llevarse la peor parte, especialmente con las versiones originales de PS4. Sin embargo parecen ser casos bastante aleatorios y, mientras que algunos usuarios parecen estar encontrándose con todos los problemas posibles, otros reconocen haberse cruzado con apenas un par de bugs -especialmente los usuarios de PS5-.

Algo más esperanzadora parece la versión de Xbox One y Xbox Series, que pese a mantenerse por debajo de lo visto en PC sí parece bastante más estable. A continuación, por ejemplo, tenéis un ejemplo de gameplay del juego corriendo en la primera versión de Xbox One.

En cualquier caso, a la espera de futuros parches, comparativas o declaraciones de CD Projekt Red, la opción más sensata parece ser optar por la versión de PC o esperar unos días/horas a ver qué ocurre con las de consolas, especialmente si tenéis las versiones base de ambas máquinas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio