Así luce el clásico mapa Asalto de Counter-Strike en Unreal Engine 5: recuperando una gloria del pasado

Así luce el clásico mapa Asalto de Counter-Strike en Unreal Engine 5: recuperando una gloria del pasado
2 comentarios

Si hablamos de juegos de disparos en primera persona o FPS, Counter-Strike es parada indispensable. La serie comenzó en 1999 y desde entonces ha evolucionado hasta lo que conocemos hoy en día como Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, hace años que no vemos una mejora a la altura de los gráficos actuales. Ahora, un fan ha recreado el archiconocido mapa Asalto utilizando Unreal Engine 5.

Asalto de Counter-Strike en Unreal Engine 5

El artista 3D apodado Cger ha compartido una espectacular recreación del mapa Assault o Asalto de Counter-Strike. Según cuenta el autor, ha usado los assets de Megascans y Unreal Engine 5 para elaborar las escenas que te mostramos en el artículo. Su objetivo no es otro que recuperar el sueño de su infancia y compartirlo con el resto de jugadores/as.

Csgo Asalto Ue5 1

Es preciso señalar que el proyecto aun es un WiP, esto quiere decir que muchas partes exteriores todavía están incompletas. Una vez esté terminado, el artista ha anunciado que compartirá todo el proyecto, así como un tutorial para mostrar cómo lo ha hecho paso a paso.

Csgo Asalto Ue5 2
Csgo Asalto Ue5 3

Si quieres estar al tanto de todo el trabajo de Cger, puedes echar un vistazo a su ArtStation. Muy pronto veremos los exteriores del mapa Asalto de Counter-Strike recreados en Unreal Engine 5. Hasta entonces, puedes disfrutar de estas imágenes de interiores.

Te recordamos que Counter-Strike: Global Offensive se encuentra disponible en Steam y cuenta con una edición gratuita, además de las clásicas de pago.

Temas
Inicio