Compartir
Publicidad

Borderlands 2 está en "free weekend" en Steam y con DLC de Moxxi a la vista

Borderlands 2 está en "free weekend" en Steam y con DLC de Moxxi a la vista
6 Comentarios
Publicidad

Desde última hora de ayer 'Borderlands 2' está en "free weekend" en Steam. O lo que es lo mismo, podemos jugarlo gratuitamente hasta que termine el finde. Y no sólo eso, sino que si tras jugarlo vemos que nos gusta y queremos comprarlo después, lo tenemos con un 50% de descuento.

Esta promoción llega en buen momento, además, si tenemos en cuenta que Gearbox Software anunció hace un par de días el próximo DLC de 'Borderlands 2', titulado 'Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre'. Contenido descargable que, por otra parte, no entra en el pase de temporada, igual que los últimos recibidos. Que Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ya nos había avisado de ello.

Este pequeño DLC, por si os llama la atención, saldrá el próximo 11 de febrero de 2014 en Mac, PC, PS3 y Xbox 360 al cambio de 2,99 euros, siendo el cuarto de la serie "Cazador de Cabezas".

Pero ya decimos, si pasáis del tema y queréis el juego normal, no olvidéis que hasta que termine el fin de semana podéis darle caña a 'Borderlands 2' en Steam sin soltar un duro. ¿A qué esperáis?

DLC Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre

Más información | Steam y Gearbox Software En Steam | Borderlands 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio