Compartir
Publicidad

'Borderlands 2', extenso vídeo con gameplay

'Borderlands 2', extenso vídeo con gameplay
33 Comentarios
Publicidad

El retorno al planeta Pandora se presenta movidito, y es que si en la primera entrega tuviste momentos en los que los enemigos llegaban a agobiarte con sus ataques, en ‘Borderlands 2’ la cosa se complica aún más. Ya se dijo en su momento que los rivales a batir serían mucho más duros de roer, comunicándose entre ellos y estableciendo rutinas de ataque para obligarnos a nosotros a hacer lo propio.

El vídeo que os traigo a continuación es una buena muestra de ello. Se acabó lo de ir a lo loco ametralladora en mano y esperar salir indemne de la contienda. En algunos momentos el jugador debe buscar cobertura y trazar un plan que contrarreste el número de enemigos que tiene a batir y los movimientos que estos están haciendo para darle caza.

Sobra decir que las nuevas armas también nos serán de gran ayuda, y en el vídeo salen un par que además de gozar de un diseño espectacular, parecen ser lo suficientemente equilibradas para que la balanza en la lucha por la posición no se nos atragante demasiado. Aún queda mucho para poder disfrutar del título como es debido, pero si el camino a seguir por sus desarrolladores es el mostrado, no veo razón para que éste no sea un juegazo.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’: galería de imágenes y algunos detalles más. Los NPCs no serán tan tontos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos