Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con un par de mapas nuevos y Warzone con un modo clásico Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con un par de mapas nuevos y Warzone con un modo clásico Battle Royale
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Infinity Ward ha preparado una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y también para Call of Duty: Warzone que ya se encuentra disponible para descargar en todas las plataformas. Eso sí, prepararos para hacer hueco en vuestros discos duros, porque ocupa alrededor de unos 30 GB.

Comenzando por la remasterización de Modern Warfare, el multijugador online acaba de recibir dos mapas nuevos. Por un lado estará Hardhat, un lugar para batallas de 6vs6 en el que la acción transcurrirá en un escenario en obras y que se vió por primera vez en Modern Warfare 3. Por su diseño está pensado para que predominen los combates cuerpo a cuerpo con un ritmo muy rápido.

En cuanto al segundo mapa, se trata de Aisle 9 y está disponible en el modo Tiroteo y con su propia lista de partidas en el modo 3vs3, en la que rotarán modos como Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominación. Además, a todo esto se une también un nuevo pack de artículos cosméticos llamado Ghost Pack Contingency para decorar las armas y a los personajes con nuevos aspectos.

Call Of Duty Modern Warfare

Pasando a Warzone, una de sus novedades más interesantes es la incorporación de un nuevo modo de juego temporal que convertirá su jugabilidad en la de un clásico Battle Royale, como por ejemplo la de Fortnite o PUBG. Esto supone que elimina alguna de sus características principales, de forma que no se podrán realizar contratos y los jugadores no irán a Gulag si son eliminados.

Por lo tanto, el que muera lo hará para siempre hasta la siguiente partida. Así solo saldrá vencedor el que sepa administrar y emplear mejor todas las armas y recursos que tenga a su alcance. Aun así, ahí no quedará todo, porque los que se decanten por el el modo de juego normal se encontrarán con que se han introducido nuevas armas en Gulag.

Call Of Duty Warzone

Entre ellas estarán fusiles de asalto y subfusiles como el AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7, Striker 45 y otras tantas, además de la pistola o la escopeta habitual. Por otra parte, en el mapa se añadirá también un objeto que se tratará de una caja de armadura. Básicamente lo que hará será que todo el equipo pueda reponer su armadura y se podrá localizar en el suelo, en cajas de suministros o también se podrá comprar en las estaciones.

Por último, como es habitual en este tipo de actualizaciones, todas las novedades vienen acompañadas por una serie de cambios, corrección de errores y mejoras que afectan a las armas, a los mapas o a la jugabilidad en sí. Para que no perdáis detalle, podéis consultar las notas de este parche 1.21 pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios