Call of Duty Vanguard saca músculo de sus modos estrella y novedades con este explosivo tráiler de lanzamiento

3 comentarios

Dicen que el que golpea primero lo hace dos veces, y en Sledgehammer Games van con todo de cara al lanzamiento de Call of Duty Vanguard: quedan casi tres semanas para que el nuevo shooter bélico de Activision llegue a las estanterías, pero su recién lanzado tráiler de lanzamiento busca y consigue caldear el ambiente a base de explosiones, acción y Rock and roll.

Al ritmo del tema Taking Me Back de Jack White ( cantante de The White Stripes), el nuevo avance de Call of Duty Vanguard repasa en ráfaga sus tres características clave: montones de mapas multijugador de lanzamiento, acción visceral, sus tres experiencia de juego. Todo al servicio de una ambientación histórica y a cuatro frentes que da forma al conjunto.

Elementos que no están elegidos de manera azarosa: Activision aprovecha la calma que precede a la tempestad (es decir, los lanzamientos de noviembre) y busca intencionadamente que Call of Duty Vanguard se mida con un Battlefield 2042 que llegará no mucho después. Dos experiencias que, todo sea dicho, se complementan de maravilla. Pero, claro, solo aquellos que tengan un par de manos extra podrán jugar a ambos a la vez.

No está de más recordar que los planes de Activision con Call of Duty Vanguard quedan reforzados con la llegada del nuevo mapa de Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Call of Duty, de modo que ambos juegos convivirán y seguirán creciendo en paralelo más allá del lanzamiento.

La llegada de todas las ediciones de Call of Duty Vanguard está prevista para el próximo 5 de noviembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Battle.net. Una prueba de fuego a dos generaciones de consolas para una saga de éxito que regresa a sus orígenes tomando nota de lo aprendido y, en el proceso, estrena un nuevo sistema anti trampas. 

Temas
Inicio