Publicidad

Call of Duty: Warzone recibirá el mapa Rebirth Island con la llegada de su nueva temporada

Call of Duty: Warzone recibirá el mapa Rebirth Island con la llegada de su nueva temporada
2 comentarios

Por fin se ha revelado. El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone ya es una realidad, se llama Rebirth Island y ha sido presentado junto a un tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Así lo han anunciado Activision, en un adelanto que pone la miel en los labios sobre el contenido de la Season One de Black Ops Cold War, que llegará el 16 de diciembre. Aquí tenéis el vídeo.

Con un aspecto similar al mapa de Alcatraz en Blackout, se aprecian algunas diferencias que lo harán sentir como nuevo. Vikhor "Stitch" Kuzmin es el nuevo operador, un ex soldado de la KGB y líder del programa Nova 6. El gas de este proyecto se fabrica de forma ilegal en Rebirth Island.

Russell Adler, a quien reconocerás por la historia de Black Ops Cold War, aparentemente acabó con el proyecto Nova 6 y cerró Rebirth Island en los años 60. 20 años después, Stitch ha vuelto a poner la isla en funcionamiento y está comenzando a activar Nova 6 una vez más.

También aparece lo que parece ser otro mapa multijugador en Nueva Jersey y que se agregaría al contenido de la temporada 1. Recordemos que hace poco llegaron las partidas privadas a Warzone, por ahora en beta, y nuevas opciones para liberar espacio en disco y además se reveló que Call of Duty continúa siendo la franquicia más rentable para Activision.

Guías de Call of Duty: Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio