Descarga gratis Battlefield 1: They Shall Not Pass antes de que termine esta promoción en Xbox One

Descarga gratis Battlefield 1: They Shall Not Pass antes de que termine esta promoción en Xbox One
5 comentarios

No es la primera vez que se regala una expansión en la saga Battlefield. Hay que remontarse al año 2018, cuando EA empezó a ofrecer gratis múltiples DLC de Battlefield 4 y Battlefield 1. Y desde hoy contamos con dos días por delante para canjear y conservar en nuestra biblioteca They Shall Not Pass en Battlefield 1.

Ya se había regalado antaño, con motivo del camino a Battlefield V, pero no vamos a quejarnos por verlo de nuevo gratis dentro de las ofertas semanales de Xbox.

Fue la primera expansión del citado Battlefield 1, donde se introdujo al ejército francés junto con cuatro nuevos mapas en el frente occidental, dos operaciones adicionales y el modo de juego El Frente, como lo más destacable. Y ahora te puedes ahorrar los 14,99 euros que cuesta y quedártelo totalmente gratis.

Una nueva forma de promocionar la saga por parte de EA de cara a la proximidad del espectacular Battlefield 2042, donde experimentaremos batallas nunca vistas que harán que la levolución (sí, con L) de Battlefield 4 sea un juego de niños...

Temas
Inicio