Destiny 2: adiós a Los Renegados y a la Costa Enredada en febrero de 2022

Destiny 2: adiós a Los Renegados y a la Costa Enredada en febrero de 2022
2 comentarios

Bungie ha anunciado el próximo destino y los contenidos que van a ser enviados al Almacén de Contenido de Destiny de cara al lanzamiento de La Reina Bruja, la nueva gran expansión de Destiny 2. En concreto, el estudio tiene previsto archivar toda la campaña de Los Renegados, así como el destino Costa Enredada (esto no afecta a Ciudad Onírica, que seguirá estando disponible).

A modo de recordatorio, el Almacén de Contenido de Destiny fue creado durante el verano de 2020 con el objetivo de archivar determinados contenidos de Destiny 2 y así poder trabajar en las novedades con mayor soltura. Como Bungie dijo en su momento, "Destiny 2 es demasiado amplio como para mantenerlo y actualizarlo de forma eficaz". Los primeros destinos almacenados fueron Marte, Ío, Titán, Mercurio y Leviatán junto a todas sus actividades. Y creo no equivocarme al decir que seguramente nadie ha echado de menos nada.

El próximo 22 de febrero de 2022, coincidiendo con la llegada de la expansión La Reina Bruja, la campaña de Los Renegados y la Costa Enredada, junto con casi todo el contenido de temporada del año 4 (el asalto Campo de demostración y las actividades Campos de Batalla se quedarán), irán al almacén. Eso incluye las misiones excepcionales Presagio y Heraldo, pero que no cunda el pánico: los contenidos y actividades que van al Almacén tienen posibilidades de volver al juego.

De hecho, Bungie asegura estar buscando la forma de rediseñar las ya existentes y crear nuevas misiones excepcionales de cara al futuro, por no hablar de las incursiones clásicas que ya han sido recuperadas, como la Cámara de Cristal, o la salida del almacén de otra incursión clásica, dos mapas PvP de Destiny 2 y un mapa PvP clásico de Destiny 1 de cara al año que viene.

Dado que la campaña entera de Los Renegados, una de las mejores que ha recibido el juego, dejará de estar disponible el 22 de febrero, Bungie tiene previsto ponerla a disposición de todos los jugadores de forma gratuita a partir del próximo 7 de diciembre. También pondrá a la venta el llamado paquete de Los Renegados, que por lo que hemos podido leer incluirá el acceso a la incursión Último deseo y a la mazmorra El trono despedazado, así como a todas las armas excepcionales de Los Renegados junto a algunos extras más.

Para finalizar, os dejo con un resumen de algunos de los otros cambios y mejoras que también recibirá Destiny 2 con la llegada de la nueva gran expansión:

  • Tendremos un nuevo destino llamado Mundo Trono.
  • Podremos crear armas, lo cual suena bastante bien.
  • Llegará una nueva opción de dificultad de leyenda para la campaña.
  • Contaremos con un nuevo arquetipo de armas: las gujas.
  • La expansión contará con cuatro temporadas.
  • Se activará una nueva lista de juego llamada Operaciones de la Vanguardia que será gratis para todos los jugadores. En esta lista se combinarán los Campos de Batalla existentes con los asaltos.
  • Dado que la Costa Enredada va a ser enviada al Almacén, nuestro querido/odiado Rahool se hará cargo en la Torre de todo el intercambio de divisas del que se ocupa actualmente la Araña.

En fin, que tenemos Destiny 2 para rato.

Guías Destiny 2

Temas
Inicio