Publicidad

Destiny 2 se estrena en Steam llegando a los 220 mil jugadores simultáneos

Destiny 2 se estrena en Steam llegando a los 220 mil jugadores simultáneos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bungie no trabaja para Activision, así que Destiny 2 ya no tiene que seguir siendo exclusivo de Battle.net. De hecho, ni siquiera está allí ya. El shooter online se pasó ayer a Steam y se renovó en el proceso.

Destiny 2: Nueva Luz es la versión gratuita del juego, accesible para todo el mundo tanto en consolas como en ordenador. En sus primeras 24 horas en la plataforma de Valve ha conseguido registrar 219.997 usuarios simultáneos durante un mismo momento.

Así, ha logrado posicionarse como el cuarto título más jugado de todo Steam durante el día de ayer, solo por detrás de auténticos pesos pesados como Counter Strike: GO, DOTA 2 y PUBG

Por supuesto, que sea gratis influye mucho, pero también que ha salido la nueva expansión Bastión de Sombras. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos han tenido motivos para zambullirse en él y parece que las impresiones están siendo muy positivas. ¿Conseguirán mantenerse?

Recientemente os contamos que Destiny no es la única carta en la baraja de Bungie. La compañía planea lanzar otra franquicia al mercado para antes de 2025.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir