Publicidad

Destiny aclara qué ocurrirá con todas esas incursiones y planetas que planea quitar del juego: "no volverán a estar disponibles"

Destiny aclara qué ocurrirá con todas esas incursiones y planetas que planea quitar del juego: "no volverán a estar disponibles"
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada de Más allá de la Luz, la próxima gran expansión de Destiny 2, también aterriza el Año 4 del juego de Bungie y, para bien o para mal, uno de los cambios más radicales que ha visto el juego hasta ahora: la Destiny Content Vault

La intención de la bóvedad de contenido es deshacerse de ciertos elementos que el juego había mantenido hasta ahora para poder hacer hueco a más novedades, lo que implica que muchos de los planetas y objetivos que los usuarios de Destiny 2 habían vivido hasta el momento "no volverán a estar disponibles". 

Así lo ha aclarado Bungie con un completo repaso a los cambios que se producirán el próximo 10 de noviembre. Las actividades de Io, Titán, Marte y Mercurio caen en la Destiny Content Vault y, aunque hay actividades adicionales de otras zonas que también desaparecerán, son esas cuatro las que sufren la peor parte. 

Caer en la bóveda implica que todas las campañas y cinemáticas, incursiones, aventuras, misiones secretas, coleccionables, actividades y exploración quedarán completamente inaccesibles a partir de esa fecha

Sin embargo cabe recordar que Bungie ya manifestó la intención de ir devolviendo parte de ese contenido de forma puntual en el futuro, a modo de celebración, tal y como hará con la raid La Cámara de Cristal del primer Destiny.

Para garantizar que nadie se quede con actividades a medias, desde Bungie han modificado el ratio de premios para que los jugadores puedan acelerar el proceso antes de que desaparezcan. 

Por contra, lanzarán una nueva campaña que narrará los primeros acontecimientos de Destiny 2, sirviendo así de tutorial y resumen tanto a nuevos como antiguos jugadores que quieran experimentarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios