Compartir
Publicidad

Destiny aterriza en el universo de las cartas de Magic gracias a un fan

Destiny aterriza en el universo de las cartas de Magic gracias a un fan
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hoy en día las licencias de videojuegos han traspasado generosamente el crossmedia gracias a cualquier tipo de producto relacionado con ellos, en forma de consumibles, juegos de mesa, ropa y accesorios e incluso producciones en cine, televisión, novelas o cómics; en muchas ocasiones los propios aficionados consiguen ir más allá y encontrar nuevas fusiones de conceptos que vuelven a llamar nuestra atención.

Si recientemente vimos un juego de cartas muy original basado en 'Super Smash Bros.' en el que incluso podíamos usar nuestros Amiibos, hoy le llega el turno a 'Destiny', el titulo del estudio Bungie que llegará desde el espacio remoto al universo de fantasía épica de 'Magic the Gathering', el popular juego de cartas de Wizards of The Coast. El usuario de Imgur brootalcore1 ha representado las distintas facciones de 'Destiny' y sus ataques mediante los distintos tipos de maná de las cartas, lo cual tiene mucho sentido.

1461237181903184709

La minuciosidad con la que se han creado las cartas y los efectos de acción es muy digna de mención, buscando un resultado lo más próximo posible a lo que podríamos encontrar en un asalto dentro del propio juego. Además no faltarán Cayde-6, Eris Morn y Lord Saladin en forma de cartas legendarias. Por ejemplo la habilidad especial de Oryx le permite, además de dañar, tomar el control de una criatura en juego añadiéndole un “Taken counter”. Por otro lado, la carta de la puerta temporal de Vex permitirá al jugador invocar fichas de criatura Vex durante su propio turno.

No podían faltar los vehículos y la artillería de todo tipo, que podremos desplegar en nuestro lado del tablero por un razonable coste de maná. Os dejamos con la galería de las cartas existentes. Si por separado Magic y 'Destiny' son un vicio, En Vida Extra no nos responsabilizamos de los efectos derivados de combinarlos.

Vía | Imgur
En Vida Extra | Si juegas a Destiny, estas son las 13 armas que no pueden faltar en tu arsenal , Así son los 18 nuevos gestos que llegan a Destiny hoy, baile de Carlton Banks incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio