Publicidad

Tras dos años de actualizaciones, Deep Rock Galactic se prepara para salir de su Acceso Anticipado en mayo

Tras dos años de actualizaciones, Deep Rock Galactic se prepara para salir de su Acceso Anticipado en mayo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Minecraft popularizara lo del Acceso Anticipado, este modelo se ha vuelto una constante para cierto tipo de títulos. Aquellos que, como el de Mojang, son prácticamente infinitos y su fórmula se capta a la perfección en los primeros compases, aunque todavía le falte mucho contenido por recibir. Como el caso que hoy nos ocupa.

Deep Rock Galactic lleva dos años en este estado, pero ya le falta muy poco para ver la luz. Su desarrolladora, Ghost Ship Games, ha anunciado que el 13 de mayo saldrá de su fase de Acceso Anticipado con la actualización 1.0. El precio seguirá siendo el mismo que tiene ahora: 29,99 euros.

Las plataformas también se mantienen, es decir, PC (Steam, Windows 10) y Xbox One. Si no lo conocéis, Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo para cuatro jugadores en el que controlamos a unos enanos en el espacio. Sí, la raza de barbudos de fantasía que repiten aquí su arquetípico rol de mineros pero con naves espaciales.

Nuestro objetivo es explorar cavernas generadas aleatoriamente que están llenas de tesoros y monstruos. De hecho, una de las bazas que le ha granjeado esa valoración "extremadamente positiva" en Steam va por ahí, por la gran sensación de peligro y recompensa que es capaz de transmitir.

Así que ya sabéis, si os gustan los juegos en los que podéis juntaros con varios amigos y pasarlo bien, este tiene ya contenido para aburrir. Según sus responsables ha vendido más de un millón de copias, que no es poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios