Compartir
Publicidad

El 8 de octubre nos veremos las caras en la beta abierta del Star Wars Battlefront

El 8 de octubre nos veremos las caras en la beta abierta del Star Wars Battlefront
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La beta del ‘Star Wars Battlefront’, esa a la que podremos acceder sin reservas ni historias (podéis sustituir “historias” por “hostias” si vuestro cerebro no lo ha hecho ya de forma automática), ya tiene fecha: a partir del 8 de octubre estará disponible para PC (a través de Origin), PS4 y Xbox One.

Tampoco habrá que registrarse en ningún lado, bastará con entrar a la tienda online de la plataforma en la que queramos jugar y ponerla a descargar. Estará activa desde el 8 hasta el 12 de octubre y, como en toda buena beta que se precie, se producirán errores, interrupciones durante las partidas y cosas raras, algo de lo que ya ha advertido EA. Para que no se diga.

Algunos datos más a tener en cuenta:

  • La beta pesará 7 GB en consolas y 11 GB en PC.
  • En PC se podrá precargar a partir del día 7 de octubre a las 10:00h (hora peninsular española). En consolas parece ser que habrá que esperar hasta el mismo día 8 para descargarla, aunque en este caso no se ha dado a conocer la hora.
  • El nivel máximo que podremos alcanzar en la beta es el cinco.
  • Como en Las Vegas, lo que suceda en la beta se quedará en la beta. Es decir: los progresos no se guardarán de cara a la versión final del juego.

Nos vemos en Hoth. Y en Sullust. Y en Tatooine.

En VidaExtra | Sin reservas ni historias: la beta de Star Wars Battlefront será abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos