Compartir
Publicidad

¿Empezaste Wolfenstein por la secuela? La edición física de The Two Pack llegará en mayo a Xbox One y PS4

¿Empezaste Wolfenstein por la secuela? La edición física de  The Two Pack llegará en mayo a Xbox One y PS4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo podemos sacar en claro de la saga 'Wolfenstein' es que más vale tarde que núnca. Y lo mismo se puede aplicar a la próxima doble propuesta protagonizada por B.J. Blazkowicz: 'Wolfenstein: The Two Pack' reúne el explosivo 'Wolfenstein: The New Order' y su exquisita precuela 'Wolfenstein: The Old Blood' en una misma edición en físico que estará disponible el próximo mes.

En ambos casos estamos ante dos shooters explosivos que fueron editados entre 2014 y 2015 para PC y consolas y que ya está disponible en digital tanto en Steam como en la Store de Microsoft (aunque hoy mismo se pueden adquirir a un estupendo precio por separado en PSN), siendo la mejor de las antesalas para abordar el más reciente 'Wolfenstein II: The New Colossus' o expandir la historia si -por lo que sea- hemos comenzado por la secuela.

O sencillamente ponernos a despachar nazis a tajo y destajo al estilo Blazkowicz, claro.

Como detalle añadido, este 'Wolfenstein: The Two Pack' se editó originalmente en físico en noviembre de 2017 en Estados Unidos para consolas y PC sumando un descuento de cara al lanzamiento de 'Wolfenstein II'. En nuestro caso, sólo se han confirmado las ediciones de Xbox y PS4 y no hay novedades en torno a alguna promoción añadida.

Dicen que no hay dos sin tres, así que tiene algún tipo de lógica que, tras el lanzamiento de 'Wolfenstein II', las dos entregas incluidas en esta edición afiancen una trilogía.

Pero claro si no quieres completar ningún tipo de saga y lo que de verdad te interesa es adquirir (o regalar) dos shooters muy potentes en físico, 'Wolfenstein: The Two Pack' también es una opción estupenda y estará disponible a partir del 29 de mayo.

Más sobre Wolfenstein en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio