Publicidad

Epic Games se une a Steam

Epic Games se une a Steam
5 comentarios

Publicidad

La plataforma de distribución de contenidos de Valve, Steam, continúa su ascenso imparable en cuanto a contenidos con la incoporación de gran desarrolladora, que se suma a la iniciativa de distribuir sus juegos online. En esta ocasión de trata de Epic Games, lo creadores de la saga 'Unreal'.

Concretamente, Epic aporta a Steam las versiones descargables de todas las entregas de su famoso FPS: el clásico 'Unreal Gold', 'Unreal 2: The Awakening' y las tres entregas de la serie 'Unreal Tournament': 'Unreal Tournament: Game of the Year Edition', 'Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition', y el nuevo 'Unreal Tournament 3'.

Y para el que quiera hacerse con la colección completa, existe el 'Unreal Deal Pack', que incluye todos estos juegos a un precio de 59,95 dólares (unos 38 euros al cambio). Y además, como oferta de lanzamiento, todos los títulos tienen un 10% de descuento hasta el 24 de marzo.

Poco a poco Steam amplia su catálogo, y de forma silenciosa practicamente ya ha atraído a todas las grandes desarrolladoras a su sistema, que ha revolucionado el mundo de la compra de contenidos online... y a unos precios más que asequibles para los europeos, gracias al beneficioso tipo de cambio euro-dólar vigente actualmente.

Sitio oficial | Steam - News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir