Compartir
Publicidad

Estas son las novedades del nuevo Pase de Temporada que espera salvar los muebles de Apex Legends

Estas son las novedades del nuevo Pase de Temporada que espera salvar los muebles de Apex Legends
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una tímida entrada en el mercado de los pases  de temporada, la caída constante de usuarios tras su éxito inicial y una  evidente falta de novedades que ayuden a darle la vuelta a esa falta,  Apex Legends tiene como asignatura pendiente convencer a sus usuarios en  su siguiente temporada. 

La vía fácil  parece rendirse a lo que muchos comentamos ya en su momento, poner toda  la carne en el asador a la hora de intentar retener jugadores con  añadidos que  llamen la atención. La carta de apoyarse en influencers y  streamers para dar vida al juego ya está quemada, así que ahora es tarea  de Respawn y EA intentar salvar los muebles. 

El Pase de Temporada 2 de Apex Legends

Con  esa idea nace la propuesta de un nueva temporada que ofrecerá un  generoso lavado de cara al Pase de Temporada de Apex Legends. Un  compendio de cambios y novedades que la compañía ha aprovechado para  presentar en sociedad a una semana de su EA Play en el E3 2019. Esto es  lo que incluirá:
 

  • Desafíos diarios y semanales para subir de nivel.
  • Reducción del tiempo de juego necesario para alcanzar el nivel 100.
  • Nuevas skins legendarias adicionales que se desbloquearán al nivel 0, 25, 50, 75 y 100.
  • Nuevos contenidos que sustituirán a las chapas y las tarjetas de estadísticas.
  • Suficientes premios en recursos para poder crear un objeto legendario.

La  lógica nos lleva a creer que si aprovechan un día cualquiera para  presentar su bote salvavidas, el hueco del free-to-play de Respawn en la  feria de Los Angeles traerá consigo un motor que ponerle a esa  barquichuela. 

Algo en forma de sorpresas como nuevos mapas, eventos o  personajes que ayuden a mantener la idea de que Apex Legends merece la  pena como juego de largo recorrido en vez de como entretenimiento  pasajero. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio