Publicidad

G-Man, el misterioso personaje de Half-Life, pronuncia sus primeras palabras en 12 años

G-Man, el misterioso personaje de Half-Life, pronuncia sus primeras palabras en 12 años
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año nuevo ha comenzado con una gran sorpresa para todos los seguidores de Half-Life y es que G-Man, uno de los personajes más enigmáticos de toda la saga, quiso cerrar el 2019 dejándonos con un mensaje de lo más misterioso.

Por primera vez en los últimos 12 años, teniendo en cuenta que Half-Life 2: Episode Two fue publicado en 2007, G-Man ha hablado. Así podemos escuchar a su actor de doblaje, Mike Shapiro, pronunciar un breve discurso en el que nos anticipa que nos preparemos para las consecuencias...

El vídeo en cuestión es el siguiente y esto es lo que dice en él:

Los antiguos conocidos deberían ser olvidados, entonces, después de tanto... tiempo. Algunas cosas pueden ser difíciles de recordar. Os veo en el nuevo año. Y, prepararos para las... consecuencias, ¿hmm?

Con el tono con el que pronuncia esas palabras da la impresión de que no podemos esperar nada bueno, lo que no quita que nos deje con ganas de averiguar qué está tramando o a qué se refiere.

También puede tratarse de un mensaje para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento de Half-Life: Alyx en marzo de este año. La nueva entrega de la franquicia está dirigida para la realidad virtual, será compatible con Valve Index, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality y G-Man será uno de los personajes que hará acto de presencia, al menos por lo que pudimos apreciar en su primer tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios