Publicidad

El impredecible roguelike Void Bastards aterrizará en PS4 y Nintendo Switch el mes que viene

El impredecible roguelike Void Bastards aterrizará en PS4 y Nintendo Switch el mes que viene
Sin comentarios

De un tiempo a esta parte, más concretamente desde principios de la década pasada, el género del roguelike ha despuntado como nunca. Hoy en día es complicado hacerse un hueco en este panorama tan abarrotado de exitazos como Dead Cells o Slay the Spire, pero el año pasado salió un título que dio bastante que hablar.

Se trata de Void Bastards, un roguelike inspirado en clásicos como Bioshock. De hecho, su principal repsonsable es Jonathan Chey, uno de los jefes de diseño del juego de Irrational Games. Después de estrenarse en PC y Xbox One, ahora le toca el turno a las otras plataformas. El 7 de mayo verá la luz en Nintendo Switch y PS4.

Estamos muy emocionados por anunciar que nuestro juego de estrategia y FPS favorito, Void Bastards, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de mayo. ¿Podrás guiar a los Void Bastards para que consigan salir de la nebulosa Sargasso?

Casi un año después de su lanzamiento original. Nunca es tarde si la dicha es buena, y además, me juego lo que sea a que muchos de los interesados estaban deseando hincarle el diente en la consola híbrida de Nintendo. Es un cliché a estas alturas, pero es que es un juego perfecto para Switch.

Mi compañero Jarkendia se encargó de analizarlo en su día, y esto es lo que le pareció

Una propuesta arriesgada y muy original que abruma bastante al principio, pero ante la que podemos quedar completamente enganchados cuando llegamos a comprender su peculiar idiosincrasia. Tampoco es que Void Bastards sea un producto pensado para todo el mundo, pero a poco que nos gusten los trabajos en los que estuvo involucrado el nuevo estudio de Jonathan Chey (BioShock y System Shock 2), habría que darle un tiento.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios