Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead 2': el grupo de boicot al juego se cierra oficialmente

'Left 4 Dead 2': el grupo de boicot al juego se cierra oficialmente
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como recordaréis, el anuncio de 'Left 4 Dead 2' no estuvo exento de polémica. No faltaron las voces discordantes que se quejaban de que el juego llegaba demasiado pronto y, lo que es peor, que un lanzamiento tan temprano afectaría al soporte de la primera parte, algo por lo que Valve siempre se ha distinguido.

Pues bien, al parecer los que iniciaron dicho grupo de boicot han decidido darlo por terminado, debido a los movimientos de Valve en los últimos meses y a sus promesas para el futuro del juego 'Left 4 Dead', que seguirá recibiendo actualizaciones, incluso cuando la segunda parte ya esté en el mercado.

Así pues, a partir del próximo miércoles, 21 de octubre, el grupo de boicot a 'Left 4 Dead 2' será cerrado por sus responsables, como han declarado en un anuncio enviado a los miembros de dicho grupo del que extraemos las frases más importantes:

"La gente ha olvidado por qué estamos aquí. Hemos tratado con Valve desde que este grupo se inicio, los hemos conocido en persona y hemos llegado a una conclusión. Nuestro objetivo no era alejar a la gente de 'Left 4 Dead 2', sino llamar la atención de Valve sobre el soporte al 'Left 4 Dead' original. Lo hemos conseguido y aquí termina nuestra misión, nada más. (...) El reciente lanzamiento de 'Crash Course' fue solo el comienzo. Seguirán llegando futuras actualizaciones, siendo el emparejamiento de 4v4 la primera de ellas. Valve nos ha confirmado que estará disponible antes del lanzamiento de 'Left 4 Dead 2'. Asimismo, no olvidemos que hay otro pack de LDC anunciado para algún momento en el futuro cercano y, por supuesto, seguirán saliendo parches para corregir errores. Esto es tan bueno como puede ser, gente. (...) El boicot ha cumplido su propósito y es cosa vuestra como individuos el decidir si está bien para vosotros."

Como dicen en su declaración, los responsable originales del boicot, Walking_Target y Agent of Chaos, fueron invitados a las oficinas de Valve en su día, así que es más que probable que una vez más no falte quien les acuses de ser unos vendidos y se abran nuevos grupos de boicot en lugar de este.

No obstante, opino que el movimiento es bastante coherente, si es cierto que consideran satisfechas sus peticiones originales, consistentes sobre todo en el soporte al juego después del lanzamiento de la segunda parte, y el cumplimiento de la promesa de un futuro DLC para 'Left 4 Dead' que Valve había prometido en un principio.

Vía | Destructoid, Steam Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos