Publicidad

Left 4 Dead 2 se actualiza después de 11 años con The Last Stand, una inmensa campaña creada por la comunidad

Left 4 Dead 2 se actualiza después de 11 años con The Last Stand, una inmensa campaña creada por la comunidad
6 comentarios

Mientras seguimos esperando a que algún día se anuncie un hipotético Left 4 Dead 3, la comunidad de Left 4 Dead 2 sigue disfrutando del FPS de Valve. Su afición por el juego ha llevado a sus aficionados a juntarse para crear por su propia cuenta una expansión de lo más completa, contando además con el apoyo de la propia compañía para llevarla a cabo.

Esto ha dado como resultado The Last Stand, una inmensa actualización que ya está disponible para descargar gratuitamente. Así los jugadores tendrán a su disposición una campaña completamente nueva que están basada en el mapa de supervivencia del faro, con la diferencia de que ahora sí se podrá escapar de este lugar.

Hasta cuatro jugadores se podrán unir para hacer frente a este nuevo desafío en el que tendrán a su disposición nuevas armas para atacar cuerpo a cuerpo y también nuevos logros para desbloquear, nuevas animaciones, diálogos y por supuesto tampoco faltarán nuevos tipos de zombis a los que habrá que aniquilar.

Left 4 Dead 2 The Final Stand

Y ahí no quedará todo, porque también habrá 26 mapas nuevos para el modo Supervivencia, mejoras en el PvP y en la interfaz del juego y también se ha aprovechado para corregir una larga lista de fallos y errores, tal y como podéis consultar en las notas del parche pulsando aquí.

Left 4 Dead 2: The Last Stand es la excusa perfecta para reunir a tus mejores amigos y volver al universo de este FPS, el cual estará de oferta este fin de semana con un descuento del 80%, de forma que podrá ser vuestro por tan solo 1,63 euros, un chollazo. A continuación podéis ver el tráiler de esta gran expansión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios